Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Manda un email a attcliente@gosalera.es con tu nombre, número de pedido y prenda y te contestaremos con los pasos a seguir para hacer la devolución o cambio.

Tienes 30 DÍAS NATURALES para entregarlo a la empresa de transporte desde que recibes el pedido. En el caso de España se hace con Correos Express recogida en casa. En el caso de Francia se hace a través de Mondial relay. 

El coste del envío lo paga el cliente. Para España son 4,90€ y 5,50€ Portugal (7,5€ depende del número de artículos), Baleares 6,5€ (10€ depende del número de artículos). Para el resto de Europa, lo gestiona el cliente por su cuenta con Mondial Relay.

El paquete debe devolverse con el envoltorio original, en perfecto estado y como se recibió y las etiquetas puestas.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, NO SE DEVUELVE EN NINGUNO DE LOS CASOS LA TOTALIDAD DEL IMPORTE PAGADO, SE PROPORCIONARÁ UN CUPÓN PARA FUTURAS COMPRAS (no caduca) O SE CAMBIARÁ POR OTRO MODELO DE TIENDA DEL MISMO IMPORTE.

*En ocasiones, por la luz, el color del producto puede ser que se vea ligeramente modificado, en este caso, si el cliente quiere hacer la devolución o cambio se gestionará normalmente asumiendo le cliente los gastos del envío de la devolución.

 

No se admitirán cambios de los productos adquiridos que están rebajados.

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, así pues CANCELAR EL PEDIDO TIENE UN COSTE DE GESTIÓN DE 3€