FAQ’S PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué talla necesitas?

El tallaje de Go Salera es una talla menor. Si normalmente utilizas una talla 38 con zapatos de calle, la talla que tendrás que escoger es 37(38 española). Si aun así dudas con tu talla, mídete el pie desde el talón a los dedos y revisa la tabla siguiente.

¿Qué tacón necesitas?

El tacón más común es el de 7,3cm. El tacón que más equilibrio da al bailar para chicas con problemas de quilibrio es el de 5.8cm, un poco más ancho. Lo tacones de 8.5cm y 10cm para chicas que quieren un tacón alto.

¿Cuánto se tarda en enviar?

En el momento que se realiza el pedido y el pago, tardará unos 15-20 dias laborables en ser enviado. Se tiene que fabricar sobre pedido. Se envían desde España.

¿Dónde se fabrican?

Se fabrican en Italia

¿Se puede devolver?

Sí se puede devolver. Incluso si te equivocas en la talla o el modelo no te convence, se devuelve el dinero. Enviamos al transportista para hacer la recogida.

¿Cuáles son los modelos para pié ancho?

Los modelos para pié ancho son más recomendables Thalie Skin y Thalie Black

¿Se puede cambiar el color de un modelo?

Sí se puede cambiar el color, en el momento de la compra poner el color que quieres. Por ejemplo comprar el modelo Thalie Black y al finalizar la compra poner en comentarios: Quiero el color que tiene el modelo Pink Shine. No se incrementa el precio.

¿Se caen los brillantes?

Los zapatos de baile son muy flexibles, por lo tanto los brillantes se van cayendo poco a poco. Pero de una forma muy discreta. En el caso que se caigan muchos te enviaremos los brillantes que necesitas.

¿Me los puedo probar?

Hay algunos puntos colaboradores que tienen modelos y otros que no para probar. Puedes preguntar por teléfono, la lista es en el siguiente enlace.