Carrito

Las Presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web Go Salera. La utilización por parte del cliente de los servicos de la web GoSalera.es presupone, en todo caso, la adehesión a las Condiciones Generales de compra publicada en la web en el momento mismo de realizar la compra. Es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Go Salera a través de su página web www.gosalera.es
Go Salera informa de que el Sitio Web www.gosalera.es se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
Go Salera se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web www.gosalera.es en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el 21% de I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Go Salera se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

3. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad.
Los Medios de pago admitidos;
1-TRANSFERENCIA BANCARIA:  Durante el proceso de compra se suministra al cliente las instrucciones necesarias para formalizar la compra.

2- PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Sistema PayPal y Transferencia Bancaria.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Go Salera cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Go Salera pueda realizar las gestiones oportunas.Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Go Salera no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4. ENVÍOS

Envíos por mensajería con un plazo aproximado de 24-48h.

Si no disponemos en stock del artículo, los plazos pueden demorarse en 10-15 días.

El plazo de entrega que se fije en la página web Go Salera tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Go Salera se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
• Envío a España (Península): Gratuitos a partir de 70 euros.
• Envío a España (Península) inferiores a 70 euros: coste fijo de 4,95 Euros
• Envios a Ceuta, Melilla o las Islas Baleares y Canarias 10,95 Euros.
• Envios a Cualquier otro lugar de la comunidad Europea consultar precios.
• La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique.
• El cliente recibirá un SMS o un email de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido.
• En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

5. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características

a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
b) Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

a) Cambios:
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido
– Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente.
– Procedimiento: Solicite su cambio en attcliente@gosalera.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder.

b) Devoluciones:
– Condiciones: la tara o defecto debe comunicarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido y está sujeto a inspección y aprobación.
– Coste: los costes de envio son gratuitos para el cliente. Normalmente se sustituye el producto defectuoso por otro pero en el caso de que el cliente solicite el reembolso, Go Salera reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
– Procedimiento: Solicite su devolución en attcliente@gosalera.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder. Normalmente una prueba del defecto es requerida.

c) Desistimiento:
– Condiciones: tienes derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. En ningún caso el artículo ha debido ser desembalado o usado.
– Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente. Go Salera reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
– Procedimiento: Solicite su desitimiento en attcliente@gosalera.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Go Salera reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

7. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Go Salera responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 30 días  desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Go Salera de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– E-mail: attcliente@gosalera.es
GoSalera atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La presente Política de Privacidad regula la política de navegación, así como los tratamientos de datos de carácter personal realizados en la Web www.gosalera.es (en adelante, la “Web”).
La utilización de la Web atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica el conocimiento y, en su caso, la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad.

El Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar la Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones.
Navegación: la navegación por las páginas de nuestra Web se puede realizar de forma totalmente anónima y nuestro(s) servidor(es) Web tan sólo conserva(n) una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estrictamente estadísticos. Esos datos son: el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a internet, la fecha y hora de acceso a nuestro Web y la dirección de internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a nuestro Web.
Datos de carácter personal: en determinadas áreas de nuestra Web se le solicita al usuario una serie de datos de carácter personal. En cualquier caso, el usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales en las cuales facilitará esos datos.

En caso de aceptación, esos datos son facilitados por el usuario siempre de manera voluntaria, previa indicación al efecto en la pantalla correspondiente. El usuario tiene derecho, en cualquier momento, a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla u oponerse a ella. El usuario puede ejercitar estos derechos mediante el envío de solicitud a la dirección de correo electrónico attcliente@gosalera.es.
El responsable y propietario del fichero será Go Salera quién se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento automatizado de datos y en particular la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre.

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales? En Go Salera  trataremos tus datos personales, recabados a través del Sitio Web con las siguientes finalidades:

  1. a) En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través del Sitio Web, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.
  2. b) Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en el Sitio Web.
  3. c) Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad del Sitio Web.

Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía  y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.

¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales recabados? Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.

Legitimación: El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

  1. a) La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Go SAlera, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
  2. b) El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.

En caso de que no nos facilites tus datos o los hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada.

Destinatarios: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Go Salera, salvo obligación legal.

Como encargados de tratamiento, tenemos contratados los siguientes proveedores de servicios, que se han comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación:

– 1&1 Internet España S.L.U., Sociedad Unipersonal, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 24.232, Libro 0, Folio 73, Sección 8, Hoja M-435500, Inscripción 1, que proporciona los servicios de alojamiento web (hosting). Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace:

https://www.1and1.es/terms-gtc/fileadmin/Terms/PDF_ES/2018_01_ES_Politica_de_privacidad.pdf

– Benchmark Internet Group, con domicilio en 10621 Calle Lee, Building 141
Los Alamitos, CA 90720, USA, que proporciona los servicios de CRM para la gestión de contactos y clientes, así como la creación de campañas de mail marketing.

Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en los siguientes enlaces:

https://www.benchmarkemail.com/es/email-marketing/privacy-policy

Los datos personales facilitados a través de los formularios del Sitio Web, son tratados para la prestación de los servicios de Go Salera, así como para el envío de comunicaciones comerciales o informativas mediante el uso de la herramienta que dicha compañía facilita, lo que conlleva que los datos introducidos son transferidos a los servidores de la citada compañía, suponiendo una transferencia internacional de datos a los Estados Unidos, que el usuario consiente de manera expresa con la aceptación de la presente política de privacidad.

Derechos: Como interesado que nos has proporcionado tus datos personales, tienes pleno derecho a obtener confirmación sobre si en Go Salera estamos tratando tus datos personales, y en concreto estás facultado para ejercitar los siguientes derechos que la normativa en materia de protección de datos te reconoce, conforme a lo previsto en la misma:

  • Derecho de ACCESO a tus datos personales
  • Derechos de solicitar la RECTIFICACIÓN de los datos inexactos
  • Derecho de solicitar su SUPRESIÓN cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, podrás solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás solicitar su derecho a la PORTABILIDAD de los datos.

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  • Identidad del Responsable: Laura Romera Díaz
  • Nombre comercial: Go Salera
  • NIF/CIF: 45647087E
  • Correo electrónico: attcliente@gosalera.es

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y yo como responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

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Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a Go Salera pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a Laura Romera Díaz, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.La comunicación entre los usuarios y https://www.gosalera.es utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos son cifrados gracias a protocolos a https, por tanto, garantizo las mejores condiciones de seguridad para que la confidencialidad de los usuarios esté garantizada.

Plataforma de resolución de conflictos

Pongo también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre Go Salera con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de MADRID.

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal http://wwwgosalera.es, por favor diríjase a attcliente@gosalera.es

El aviso legal han sido actualizadas por última vez el 24-05-2018.

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