Política de Cookies

El sitio Web de gosalera.es y sus dominios utilizan cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para el correcto funcionamiento y seguridad al realizar las transacciones, visualización de los sitios web por parte del usuario, así como mostrar publicidad y el análisis de tráfico web.

Existen diferentes tipos de cookies según quien las gestiones, su finalidad o el plazo en que permanecen activas.

Tipos de cookies según la entidad que las gestione:

Según la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

  1. a) Cookies propias: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  2. b) Cookies de terceros: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Tipos de cookies según su finalidad:

  1. a) Cookies técnicas o necesarias: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Así como aquellas que permiten la gestión de los espacios publicitarios.

  1. b) Cookies de preferencias o personalización: son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios.
  2. c) Cookies de análisis o medición: son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.
  3. d) Cookies de publicidad comportamental: son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.