Carrito

Go Salera es Sponsors en baile de competición de la joven pareja Javi y Alba

Sponsor de zapatos de baile

El representante de Javi y Alba, Manu García, se puso en contacto con Go Salera en inicios del 2016 para patrocinar a la pareja.

Go Salera no dudó en ser sponsor de Javi y Alba, ya que su intensa preparación en la sala de entrenamiento y en la pista de competición siempre se a visto recompensada.

Llegan a las competiciones con óptima preparación técnica física y mental, no en vano son una pareja con mucho arte. Disfrutan y viven al límite cada una de sus competiciones. Siempre consiguen conectar con la audiencia y sacar a la luz las zonas artísticas del baile.

Javi y Alba han desarrollado una gran actividad este último año

Go Salera Dance Shoes siendo Sponsors en baile de competición

Entre sus muchas competiciones se han presentado por Campeonatos de españa latinos. A pesar de su corta edad, se ven realmente bien en la pista de baile. Alba estrenó un espectacular vestido creado por Manu García, que les patrocina desde hace años. Javi y Alba estrenaron también los zapatos de Go Salera.  No es difícil imaginar sus sensaciones y su excitación al bailar para campeonato de España.

El mundo del baile deportivo, tanto en el estandarista como en el latino, puede sentirse orgulloso de la representación que tiene por España Javi y Alba.