Carrito

Las Presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web GoSalera del que Eneyser System S.L es titular. Eneyser System S.L es una sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Barcelona, España, provista del CIF: B-65503153 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42415, Folio 124, Hoja B407197, inscripción 1º. La utilización por parte del cliente de los servicos de la web GoSalera.es presupone, en todo caso, la adehesión a las Condiciones Generales de compra publicada en la web en el momento mismo de realizar la
compra. Es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Go Salera a través de su página web www.gosalera.es
Eneyser System S.L informa de que el Sitio Web www.gosalera.es se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
Eneyser System S.L se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la
utilización de este servicio.

2. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web www.gosalera.es en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el 21% de I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Go Salera se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

3. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en tienda en el momento de recogida del pedido.
Los Medios de pago admitidos;
1-TRANSFERENCIA BANCARIA:  Durante el proceso de compra se suministra al cliente las instrucciones necesarias para formalizar la compra.

2- PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático), Sistema PayPal y Transferencia Bancaria.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Go Salera DC cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que GoSalera pueda realizar las gestiones oportunas.Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Go Salera DC no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4. ENVÍOS

Envíos por mensajería con un plazo aproximado de 24-48h.

Si no disponemos en stock del artículo, los plazos pueden demorarse en 10-15 días.

El plazo de entrega que se fije en la página web Go Salera DC tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Go Salera DC se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
• Envío a España (Península): Gratuitos a partir de 70 euros.
• Envío a España (Península) inferiores a 70 euros: coste fijo de 4,95 Euros
• Envios a Ceuta, Melilla o las Islas Baleares y Canarias 10,95 Euros.
• Envios a Cualquier otro lugar de la comunidad Europea consultar precios.
• La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique.
• El cliente recibirá un SMS o un email de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido.
• En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

5. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características

a) Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
b) Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.
Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

a) Cambios:
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido
– Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente.
– Procedimiento: Solicite su cambio en attcliente@gosalera.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder.

b) Devoluciones:
– Condiciones: la tara o defecto debe comunicarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido y está sujeto a inspección y aprobación.
– Coste: los costes de envio son gratuitos para el cliente. Normalmente se sustituye el producto defectuoso por otro pero en el caso de que el cliente solicite el reembolso, Go Salera DC reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
– Procedimiento: Solicite su devolución en attcliente@gosalera.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder. Normalmente una prueba del defecto es requerida.

c) Desistimiento:
– Condiciones: tienes derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. En ningún caso el artículo ha debido ser desembalado o usado.
– Coste: los costes de envio son por cuenta del cliente. Go Salera DC reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 15 días naturales desde la fecha en que haya sido recibido el producto en sus almacenes y éste haya sido comprobado. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
– Procedimiento: Solicite su desitimiento en attcliente@gosalera.es y nuestro Departamento de Atención al Cliente te indicará como proceder.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Go Salera DC reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

7. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Go Salera DC responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 30 días  desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Go Salera DC de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

8. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– E-mail: attcliente@gosalera.es
GoSalera atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria tal y como se indica a continuación.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La presente Política de Privacidad regula la política de navegación, así como los tratamientos de datos de carácter personal realizados en la Web www.gosalera.es (en adelante, la “Web”).
La utilización de la Web atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica el conocimiento y, en su caso, la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad.

El Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar la Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones.
Navegación: la navegación por las páginas de nuestra Web se puede realizar de forma totalmente anónima y nuestro(s) servidor(es) Web tan sólo conserva(n) una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estrictamente estadísticos. Esos datos son: el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a internet, la fecha y hora de acceso a nuestro Web y la dirección de internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a nuestro Web.
Datos de carácter personal: en determinadas áreas de nuestra Web se le solicita al usuario una serie de datos de carácter personal. En cualquier caso, el usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales en las cuales facilitará esos datos.

En caso de aceptación, esos datos son facilitados por el usuario siempre de manera voluntaria, previa indicación al efecto en la pantalla correspondiente. El usuario tiene derecho, en cualquier momento, a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla u oponerse a ella. El usuario puede ejercitar estos derechos mediante el envío de solicitud a la dirección de correo electrónico attcliente@gosalera.es.
El responsable y propietario del fichero será siempre Eneyser, S.L., con domicilio en Eneyser System S.L es una sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Barcelona, España, provista del CIF: B-65503153 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42415, Folio 124, Hoja B407197, inscripción 1º, quién se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento automatizado de datos y en particular la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.

Con el registro en la web y/o la mera navegación (con el navegador habilitado para aceptar cookies), el usuario acepta la instalación de cookies, salvo que se oponga, según se detalla en esta Política de Cookies.

Nuestra Política de Cookies está sujeta a actualizaciones periódicas. Su propósito es ayudarle a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las opciones que tiene el usuario para gestionarlas.

Los usuarios pueden acceder a esta información en todo momento a través del link habilitado en la web. Asimismo, podrán modificar sus preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador.

Puede obtener más información sobre las cookies y su uso en www.aboutcookies.org.

¿Qué es una cookie?

Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, o para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias.

Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.

Asimismo las Cookies pueden ser “propias”, gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio o “cookies de terceros”, enviadas al equipo de usuario desde un dominio diferente al que se accede.

Cookies utilizadas

1.Cookies Analíticas

Esta web utiliza cookies analíticas para recabar estadísticas sobre la actividad del usuario al visitar la página y la actividad general de la misma. La información recopilada es anónima y permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario. Utilizamos cookies de terceros (Google Analytics) para el análisis de nuestra página.

2. Cookiesd euso interno.